PIJOTERIAS

Alguna vez han analizado las compras que realizan cuando van al supermercado?, mientras colocan los artículos del carrito en la banda de la caja miren uno a uno los productos y se llevarán una sorpresa de lo que están comprando, muchas veces yo creo que las cajeras dirán, que gente tan rara!, y es que tienen razón, analicen su compra.   Bueno, éste tip se basa en una compra que realicé hoy, y me sorprendí de la globalización que existe en la alimentación, y es que podía sentarme en mi mesa y cenar un gran menú internacional, comprando en un solo sitio, y lo mas fuerte de ésto, sin darme cuenta que lo que había colocado en mi carrito hasta que estuve en caja y ver globalmente lo que llevaba.   Me regalaron media docena de huevos frescos trufados, navarros, y se preguntarán ¿huevos trufados?, menuda pijotería, pues si, trufados y el sabor de la yema está…, bueno, pero que son éstos huevos trufados?, son huevos de gallina recién puestos, y que son colocados junto a trufas, al ser la cáscara del huevo porosa, la yema del huevo absorve su olor y sabor característico, delicatessen, claro, el precio es veinte veces más que uno normal, pero a caballo regalado…, en fin, como tenía ya estos huevos, fuí y compré una lata de “baked beans in tomato sauce” (típical inglés), un paquete de “hannerwurst – style boiled sausages” (tipicamente alemán), una bolsita de “grana padano grattugiano” (tipico italiano), un paquete de “queso fresco latino” (tipicamente ecuatoriano),  una botella de “Pedro Ximénez 1927”, (español puro y duro), una barra de pan “baguette” (francés a que sí), que por cierto lo llevé al estilo tradicional, bajo la axila izquierda, una lata de cerveza negra “guinnes St. James gate dublín” (tipic Irlandesa) y un frasquito de “tabasco Mc. Ilhenny co.” (mero mero mexicano, pues no!, está hecho en USA), bueno luego de toda ésta compra me preparé una fastuosa cena internacional que me dejó un sabor de boca increíble, les recomiendo comprar huevos trufados, muy ricos!

Responder

